BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













sábado, 12 de marzo de 2011

¿TIENE ARTRITIS? LAS CEREZAS FRESCAS PODRÍAN AYUDARLE.

Por:  Marcia Wood
7 de mayo 2004.
El consumo de las cerezas frescas, grandes y jugosas del tipo 'Bing' podría proveer un poco de alivio a la gente que sufren del dolor de gota u otras formas de inflamaciones artríticas. Esta información viene de los resultados preliminares de investigaciones por el Servicio de Investigación Agrícola (SIA).
cerezas frescas.
La primera fase de este estudio involucró a 10 mujeres saludables, de edades de 22 a 40 años, como voluntarias. Ellas comieron un desayuno especial de 45 cerezas frescas y deshuesadas.

Los químicos del SIA Darshan S. Kelley y Robert A. Jacob colaboraron con científicos en este estudio preliminar y, recientemente, en otra investigación más extensa.

Los experimentos son entre los primeros para observar los efectos anti-inflamatorios de las cerezas frescas Bing en ensayos cuidadosamente controlados con voluntarios saludables. Esto es en contraste con estudios anteriores, conducidos en otras partes, en los cuales los científicos analizaron extractos de cerezas dulces o agrias en el laboratorio.

Jacob y Kelley descubrieron que los niveles de ácido úrico -- un compuesto que el cuerpo humano usa para formar los cristales de urato que causan dolor durante un ataque de gota -- redujeron significativamente en la sangre de las voluntarias durante las cinco horas después de que ellas comieron el desayuno de cerezas Bing.

Los niveles de urato extraído de la orina de las voluntarios también aumentaron durante esas cinco horas.

La disminución en dos marcadores claves, o indicadores, de inflamación -- óxido nítrico y la proteína C-reactiva -- no era suficientemente grande para ser estadísticamente significativa. Sin embargo, esta tendencia descendente está de acuerdo con los resultados notados anteriormente en estudios por otros
científicos que estudiaron los extractos de cereza en tubos de ensayo.

El estudio del desayuno de cerezas, publicado el año pasado en la revista 'Journal of Nutrition' (Revista de Nutrición) preparó el terreno para otro estudio más largo por los científicos
del SIA. En el segundo estudio, los científicos estudiaron más indicadores en muestras que vinieron de más voluntarios -- 18 mujeres y dos hombres de edades de 22 a 40 años, quienes comieron un total de 45 cerezas durante el día por varias semanas.

Los hallazgos de la investigación más nueva deberían estar disponible en este año. Más información sobre esta investigación aparece en la revista 'Agricultural Research' de mayo, disponible en Internet en:
http://www.ars.usda.gov/is/AR/archive/may04/cherry0504.htm
Fuente: Servicio de Investigación Agrícola. SIA.

No hay comentarios: