BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













viernes, 18 de marzo de 2011

SOLAZYME FIRMA CON ECOPETROL DE COLOMBIA, SE ACERCA LA LIBRE COMERCIALIZACIÓN.

8 de Octubre de 2010.
En California, Solazyme ha firmado su tercer acuerdo de desarrollo con Ecopetrol, la mayor compañía de Colombia, para analizar la viabilidad de la fabricación de combustible diesel a base de algas utilizando materias primas renovables colombianas tales como caña de azúcar y subproductos como glicerol. Ecopetrol tiene un objetivo estratégico para proporcionar por lo menos 450 millones de toneladas de combustible a partir de fuentes renovables como el aceite para el año 2015.
Después de una relación de dos años en investigación y desarrollo, Solazyme y Ecopetrol pasarán ahora a la tercera fase, que incluye establecer ,especificar y optimizar las materias primas, así como llevar a cabo la fermentación a gran escala y la ingeniería de las instalaciones para la muestra a escala. Tras esta fase, las partes planifican avanzar hacia la implementación comercial de aceite
renovable y la producción de combustible.

En agosto, la filial de bioenergía de Ecopetrol firmó un contrato de US $ 140 millones con Isolux Corsanfor para la construcción de un complejo para el procesamiento de 2.100.000 toneladas de caña de azúcar para la producción de etanol y hasta 40 MW de energía utilizando bagazo y otras instalaciones para la producción de vinaza.
Fuente: Selecciones de Biocombustibles.

No hay comentarios: