BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













miércoles, 7 de julio de 2010

VEPOWER FIRMA ACUERDO CON JATROPHA AFRICA PARA SEMBRAR 50.000 HECTÁREAS.


VEPOWER Limitada ha firmado un acuerdo de exclusividad con Jatropha Africa con la meta de financiar la siembra de 50.000 hectáreas de la compañía en Ghana, África occidental. VEPOWER asegurará así más de 40.000 toneladas de biocombustible crudo.

VEPOWER está emergiendo rápidamente como una de las compañías principales de energía sustentable de Europa. El negocio se hace alrededor de la pericía del CEO Daniel Cross en la industria de los bio-aceites y del CTO Tony Bedding en la ingeniería de procesos. Junto con Jatropha Africa la compañía planea comenzar la producción de su biocombustible de tercera generación este año.

La plantación en Ghana rendirá tanto como 1250 kilogramos de aceite crudo de Jatropha por cosecha cuando esta madure en 5 años. Puesto que dos cosechas se pueden esperar en Ghana, del cultivo se puede esperar 125.000 toneladas de aceite cada año. Esto es suficiente para el consumo de más de 100.000 coches de familia por un año entero si está se convierte en biodiesel.

Sin embargo, VEPOWER no convertirá mucho de esto en biodiesel. El proceso de convertir los aceites vegetales en biodiesel (transesterificacion) es intensivo en energía y VEPOWER cree que la energía adicional será utilizada mejor en la Red de Suministro de Electricidad Nacional para nuestros hogares y negocios. El biocombustible de tercera generación de la compañía combina los materiales sobrantes y los aceites virgenes crudos en un combustible rico en energía de consumo limpia para la industria y la generación de energía.

VEPOWER está en negociaciones con otras plantaciones y está fijando su propio cultivo en Paquistán con la ayuda del gobierno regional.

Fuente: environmental-expert.com

No hay comentarios: