BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













miércoles, 28 de julio de 2010

BIOCOMBUSTIBLES EN EL ESPACIO.

Cultivo de Jatropha curcas.
marzo 9 de 2010.

Aunque los dólares son tan escasos para la comercialización de los biocombustibles como el agua en Marte, dos proyectos han encontrado Financiación en I&D para observar las oportunidades crecientes de los biocombustibles en el espacio.
El pasado mes de agosto (2009), se cubrio a un grupo en el Centro de Investigación Ames de la NASA que están trabajando para convertir residuos vegetales "espaciales" , de plantas sembradas por los astronautas para proporcionar alimento y aire para su respiración en viajes espaciales de largos períodos, en fuentes de combustible, de productos químicos y de alimento.
En marzo (2010), semillas de jatropha fueron puestas en órbita en un transbordador espacial, donde un proyecto de investigación observó tasas de crecimiento. Quizás en alguna parte en el espacio exterior, la NASA pueda encontrar a un banquero listo para prestar el dinero para un avance en la fase comercial.

JATROPHA EN EL ESPACIO. LA ESTACIÓN INTERNACIONAL ESPACIAL EXPERIMENTA EN EL PROGRESO DE SEMILLA SEMBRADA HASTA ABRIL.

En el espacio, el Laboratorio Nacional Pathfinder-Cells 3 investiga en la Estación Espacial Internacional con el objetivo de descubrir si la microgravedad ayuda a acelerar el crecimiento de celulas sembradas de cruces de jatropha. Los cultivos celulares de jatropha fueron puestos en el espacio el mes pasado (febrero) por la misión del transbordador Endeavour. Las células permaneceran en orbita hasta abril, cuando retorne a la tierra con el transbordador Discovery.

Con el proposito de ser comparado, una prueba gemela de celulas esta siendo cultivado en la universidad de Florida. Además del posible impacto de la investigación sobre el cultivo terrestre de jatropha, proporcionando a la NASA el conocimiento para buscar medios alternativos de producción de combustible líquido para el transporte en la luna y en marte, como un medio de reducir el peso en misiones de naves espaciales para viajes de largo alcance y, proveer opciones de reaprovisionamiento.
Fuente: Biofuelsdigest.

No hay comentarios: