BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













viernes, 9 de julio de 2010

EXAMINAN LA CALIDAD Y LA COMPOSICIÓN DE LOS HUEVOS.

Científicos del SIA han descubierto que, por término medio, no hay diferencias en la calidad de diferentes tipos de huevos.
Por: Sharon Durham.
7 de julio de 2010.
No hay diferencias importantes en la calidad de los huevos producidos convencionalmente y los producidos en un sistema orgánico, según los resultados de un estudio por científicos del SIA sobre varios aspectos de la calidad de huevos.
La tecnóloga de alimentos D. Jones y sus colegas, descubrieron que, por término medio, no hay diferencias significativas en la calidad de diferentes tipos de huevos. Esto significa que, por lo general, la calidad de los diferentes tipos de huevos es similar.
Aproximadamente 6,6 mil millones de huevos se producen cada año en EE.UU., con un valor de aproximadamente 7 mil millones de dólares.
El grupo de investigadores descubrió que la diferencia más significativa ocurrió en el tamaño de los huevos en un cartón de huevos blancos o huevos marrones. Aunque los huevos marrones eran más pesados, los huevos blancos tuvieron porcentajes más altos de sólidos totales y grasa cruda. Pero, según los resultados del estudio, no había una diferencia significativa en la calidad de los huevos blancos y los marrones.
La calidad se mide en unidades Haugh. En el 1937, Raymond Haugh desarrolló la unidad Haugh como una correlación entre el peso del huevo y la altura de la clara de huevo en la parte más gruesa. La unidad Haugh ha llegado a ser la medida más ampliamente usada de la calidad interna del huevo y es considerado como el "estándar de oro" para determinar la calidad interna del huevo.
Jones y su grupo realizaron una evaluación de huevos blancos y marrones con varias diferencias nutricionales (tales como huevos pasteurizados, con nutrición aumentada, o fértiles) y diferentes sistemas de producción (tales como en un sistema tradicional, producidos por gallinas de campo, o en un sistema sin jaulas). El objetivo fue determinar si hay diferencias en la calidad física y la composición de los huevos.
Las afirmaciones en los cartones de huevos proveen información sobre las prácticas de producción, la dieta de las gallinas, aumentos en el valor nutritivo de los huevos (omega-3), y si los huevos son orgánicos o fértiles. Los precios de los diferentes tipos de huevos varían entre los mercados.
Los resultados de esta investigación fueron publicados en la revista 'Poultry Science' (Ciencia Avícola).
Fuente: ars.usda.gov

No hay comentarios: