BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













sábado, 30 de mayo de 2009

ALIMENTO PARA ABEJAS AFLIGIDAS.

Los investigadores del ARS ayudaron a desarrollar una dieta artificial para las abejas de miel que puede ayudar a proteger y mejorar la salud y productividad de los polinizadores.
Por Marcia Wood.
14 de febrero 2008.
Las abejas que transportan el polen de una flor de almendra a otra en los huertos de California este invierno posiblemente están recibiendo un poco de su energía de un nuevo alimento llamado 'MegaBee: La Dieta Tucson'.
La entomóloga Gloria DeGrandi-Hoffman, quien trabaja con el Servicio de Investigación Agrícola (ARS), creó el acuerdo de investigación y desarrollo que llevó a esta nueva fuente conveniente de proteínas, vitaminas y minerales que las abejas necesitan para mantener la salud. Las abejas pueden comer MegaBee cuando las temperaturas demasiadas frías disuaden a los polinizadores de salir afuera de sus colmenas calientes, por ejemplo, o cuando las flores--con su carga de polen y néctar, los alimentos básicos para las abejas adultas--todavía no florecen.
Una mejor nutrición podría ser imprescindible en parar la disminución de las colonias de la abeja de miel, Apis mellifera, en EE.UU. El síndrome misterioso conocido como el desorden del colapso de colonias (CCD por sus siglas en inglés) es el culpable de las pérdidas de las colonias anteriormente prósperas, junto con otros problemas causados por ácaros, escarabajos, las abejas africanizadas de miel, enfermedades y pesticidas.
DeGrandi-Hoffman, en el Centro Carl Hayden de investigación de Abejas mantenido por ARS, solicitó la pericia de Gordon I. Wardell, entomólogo y propietario de la empresa S.A.F.E. R&D, LLC, en Tucson, para desarrollar un nuevo alimento nutritivo para abejas. El producto resultante, llamado MegaBee, ha sido disponible por aproximadamente seis meses. Es producido por Castle Dome Solutions, LLC, de Yuma, Arizona, y vendido por Dadant & Sons, Inc., de Hamilton, Illinois.
Pruebas realizadas en California por Wardell y los científicos del ARS durante el invierno del 2007 mostraron que las abejas consumieron MegaBee en aproximadamente la misma tasa como el polen natural. Pero las abejas alimentadas con MegaBee ayudaron a producir más crías que las abejas alimentadas con polen.
Investigaciones en curso en huertos y laboratorios en el centro Carl Hayden deberían revelar aún más sobre los requisitos nutricionales de las abejas por todo el año.
Investigaciones sobre nutrición, un énfasis especial en el laboratorio en Tucson, son parte de un nuevo programa nacional de investigaciones científicas dirigidas por ARS y enfocadas en la salud de la abeja de miel.
Fuente: ars.usda.gov

No hay comentarios: