BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













viernes, 29 de julio de 2011

ISOLUX CORSAN SE UNE A PRAJ PARA PROJECTO DE ETANOL EN COLOMBIA.

27 de Julio de 2011.
Praj Industries Limited, tecnología global de biocombustibles y empresa de ingeniería de procesos, ha ganado un contrato para una gran planta de etanol en Colombia de Isolux Corsan de España, que son los principales contratistas para el proyecto de Bioenergía S.A. 
En virtud del contrato Praj suministrará la planta de proceso principal para la producción de etanol en particular la concentración de la vinaza para su uso como fertilizante líquido. Bioenergía S.A., que esta desarrollando 480 m3/día del azúcar para el proyecto de etanol en la zona de Los Llanos de Colombia, es el preludio de un nuevo desarrollo agroindustrial en esta área remota de Colombia. Bioenergía es una empresa que es propiedad mayoritaria de la petrolera nacional de Colombia, Ecopetrol. El valor del contrato es por un poco más de 22 millones de dólares norteamericanos.

La planta se basa en tecnología de punta de PRAJ que permite el uso de los vapores de muy baja presión generada por el área de evaporación de jugos que permite un ahorro sustancial de agua y energía. La orden forma parte de la cartera de pedidos de la Compañía para el trimestre terminado en junio de 2011.
En esta ocasión, Pramod Chaudhari, Presidente Ejecutivo, de Praj Industries Limited, dijo: "Este es nuestra mayor orden en esta región hasta ahora. Hemos logrado encargar cinco plantas Greenfield en Colombia por más de una década. Esta será nuestra sexta planta. Es en efecto un contrato prestigioso para Praj de la región de América Latina. "
Fuente: Business Wire, Selecciones de Biocombustibles.

No hay comentarios: