BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













miércoles, 26 de enero de 2011

LA CORPORACIÓN DE ENERGÍA DIVERSIFICADA (DEC) E INICIATIVA PARA MATERIAS PRIMAS DE JATROPHA SE ASOCIAN EN LA PRODUCCIÓN DE BIOCOMBUSTIBLES PARA AVIACIÓN BASADOS EN JATROPHA, EN INDONESIA.

La Corporación de Energía Diversificada (DEC) de Arizona ha sido seleccionada por la PT  de Iniciativa de Materias Primas de Jatropha (JFI) de Indonesia  para proporcionar la tecnología y la producción de equipos  de una plantación de jatropha a gran escala y los negocios de producción de biocombustibles avanzados los cuales estan siendo desarrollados en el este de Indonesia.

La Corpotración de Energía Diversificada proporcionará la tecnología avanzada de bio-refinería y equipos para el proceso que convertirá el aceite de jatrophacrudo en biocombustible fungible " 'drop-in' de reemplazo " para jet, y participará activamente en los esfuerzos para probar y certificar el aceite derivado de jatropha como biocombustible para motores de avionescomerciales y militares a chorro de uso en todo el mundo.  
Proceso de producción de biocombustibles de la DEC.

La DEC también proporcionaría la tecnología de punta para la gasificación de la biomasa  y las tecnologías de conversión de energía que convertirá todas las plantaciones de "residuos de biomasa en electricidad y subproductos químicos adicionales". En total el acuerdo representa más de $ 1.5 mil millones en las exportaciones de tecnología de energía verde en los próximos 15 años, incluyendo la venta de maquinaria agrícola, equipo de producción de fertilizantes orgánicos, agua y equipos de perforación, equipos de construcción, equipos avanzados de bio-refinería vegetal, y el equipo de conversión  de la biomasa a energía vegetal.
La PT (JFI) con oficina central y sede en Yakarta, Indonesia, es una empresa de "joint venture" extranjera cuyos socios han participado en el desarrollo comercial de las plantaciones de jatropha en Indonesia desde 2006. Ellos han cooperado con el Ministerio indonesio de Agricultura en sus esfuerzos para desarrollar híbridos de alto rendimiento de jatrofa desarrollados específicamente para las condiciones climáticas de Indonesia. PT JFI ha desarrollado a gran escala viveros comerciales de jatrofa en el este de Indonesia desde 2008 y ha desarrollado un sistema único de la mecánica del transplante de las plántulas de jatropha.
Fuente: Biofuels Digest.

No hay comentarios: