BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













miércoles, 17 de agosto de 2011

ESTUDIO EXPLORA LAS RAÍCES DE LA COOPERACIÓN ENTRE PLANTAS Y HONGOS.

11 de Agosto de 2011.
La investigación publicada el 12 de agosto en la revista Science arroja luz sobre la cooperación al estilo del mercado libre entre las plantas y los hongos en lo que es posiblemente la simbiosis más importante en la Tierra.
El innovador estudio ayuda a explicar cómo las plantas fueron capaces de colonizar la tierra en el pasado distante de la Tierra, y qué mecanismos se usaron para estabilizar la cooperación entre las plantas y los hongos en la simbiosis con la micorriza arbuscular.
De la South Dakota State University el investigador Heike Bücking, a la derecha, y los estudiantes de SDSU Jerry Mensah, centro, y Carl Fellbaum, a la izquierda, se encuentran entre los autores del artículo en la revista Science que explora la cooperación entre plantas y hongos.
 El trabajo muestra que las plantas pueden detectar y premiar a los hongos que proporcionan más beneficios a la planta correspondiendo con más hidratos de carbono. A su vez los hongos que hacen de socios cumplir con la cooperación mediante el aumento de la transferencia de nutrientes minerales como el fósforo a las raíces que proporcionan más carbohidratos.