BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













viernes, 17 de abril de 2009

SEGÚN SAPPHIRE ENERGY LA COMERCIALIZACIÓN DE COMBUSTIBLE DE ALGAS SE ACELERARA; ESPERA DOBLAR LA PRODUCCIÓN COMERCIAL.

En California, Sapphire Energy informa que el paso de la comercialización del combustible de algas ha aumentado y que alcanzará la escala comercial para el 2011, y producirá un millón de galones por año (3`785.300 litros/año) de diésel y de combustible para avión de algas para ese año, doblando su estimado anterior.
Sapphire informa que espera alcanzar los 100 millones de galones por año (378`530.000 litros/año) producidos para el año 2018 y un billón de galones por año para el 2025, suministrando el 3 % de los 36 mil millones de galones de Combustible Renovable Estándar. Sapphire producirá "combustible verde por goteo" de algas, en agua no potable y en tierras no arables, y sus combustibles no requeriran ningún cambio en la infraestructura existente para el petróleo.
La compañia actualmente esta contruyendo su primera planta para la producción de combustible en Nuevo Mexico.
Fuente: Sapphire.com, biofuelsdigest.com