BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













miércoles, 29 de abril de 2009

BOEING DICE QUE LOS BIOCOMBUSTIBLES SERAN FUENTE REGULAR COMO COMBUSTIBLE PARA AVIÓN EN 3-5 AÑOS, Y EL BIOCOMBUSTIBLE DE ALGAS EN 8-10 AÑOS.




27/04/2009.
Boeing lanzó una exposición al consumidor sobre el potencial de las algas como materia prima para combustible de avión. La exposición de la compañia se inauguró en el Museo de Vuelos al Futuro en Paine Field, con los ejecutivos de Boeing a la mano para precisar sus esfuerzos para hacer de la jatropha, las algas, la camelina y otras materias primas exóticas como combustible más ampliamente disponibles.
Boeing dijo al Everett Herald que "en un área del tamaño de Maryland podrían crecer suficientes algas para aprovisionar de combustible a todos los vuelos comerciales de jet del mundo", mientras tanto, John Williams, representando la organización de Biomasa de Algas, dijo que podria haber proyectos comerciales con algas dentro de un año. El portavoz de Boeing Terrance Scott dijo que los biocombustibles podrían ser una fuente regular de combustible para avión dentro de 3 a 5 años, y el biocombustible de algas llegaría a ser un componente común en 8 a 10 años. La exposición esta programada para ser visualizada a través de toda la primavera.
Fuente: HeraldNet.com, biofuelsdigest.com

No hay comentarios: