BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













lunes, 17 de septiembre de 2012

LOS FITOMEJORADORES PODRÍAN "DESCONECTAR" LA PRODUCCIÓN DE FLORES.

27 de Abril de 2012.
La investigación será publicada en la revista Nature Communications en línea. El Dr. Jim Weller, de la Facultad de Ciencia Vegetal de la UTAS trabajó en el proyecto con sus colegas en España y Reino Unido. "Este trabajo investiga cómo la disposición de las flores en una planta se controla y se centra en las legumbres, un importante grupo de plantas de cultivo que incluye guisantes, las lentejas, las habas y los garbanzos", explicó el Dr. Weller.
Dr Jim Weller of the School of Plant Science
El Dr. Jim Weller, de la Escuela de Ciencia de Plantas.
"Las inflorescencias de las plantas pueden ir desde simples (como en un tulipán o amapola) con un solo tallo y una sola flor, hasta las más complejas, con múltiples ramas y flores numerosas (como los tomates, los cereales y las legumbres). "La identificación de los genes que controlan estas diferencias nos da una idea de cómo podrían haber evolucionado. "En este caso, hemos identificado un gen llamado VEGETATIVE1, que controla un paso importante en la formación de las inflorescencias de las leguminosas", dijo el doctor Weller.
"Este trabajo también ofrece perspectivas de mejoramiento de los cultivos de las leguminosas. Por ejemplo, el rendimiento y la eficiencia de la cosecha se podría mejorar mediante el desarrollo de nuevas variedades con diferentes estructuras de inflorescencias. "También puede ser posible desconectar la producción de flores, lo que podría ser deseable en los cultivos para forraje de animales, tales como la alfalfa."  
El Dr. Weller dijo que la contribución de la UTAS incluye el trabajo detallado y la expresión genética de genes. 
Fuente: Universidad de Tasmania. 

No hay comentarios: