BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













jueves, 7 de abril de 2011

SUPLEMENTOS DE SOYA Y LA SALUD ÓSEA. OSTEOPOROSIS.

Por:  Alfredo Flores.
15 de abril 2004.
Un especialista de nutrición del Servicio de Investigación Agrícola (SIA), está dirigiendo un estudio nacional con un costo de 4,5 millones de dólares para contestar preguntas importantes sobre la osteoporosis. La osteoporosis es el debilitamiento de los huesos que resulta en un riesgo aumentado de fractura del hueso, un problema que afecta a un gran número de mujeres a nivel mundial (y hombres). 
Soya madura.
Las mujeres posmenopáusicas son particularmente susceptibles porque sus cuerpos ya no producen estrógeno. El estrógeno desempeña un papel importante en reducir la pérdida de hueso. Por consiguiente, después de la menopausia, la pérdida de hueso puede aumentar dramáticamente, y la terapia de reemplazar el estrógeno puede ser considerada. Se ha mostrado que la terapia de reemplazar el estrógeno puede reducir la pérdida de hueso y fracturas, pero tiene ciertos riesgos de salud.
Como alternativa, tomar suplementos de isoflavona de soya está siendo más común entre las mujeres posmenopáusicas. Sin embargo, no hay evidencia científica documentada de la seguridad a largo plazo de estos suplementos o su eficacia en prevenir osteoporosis.
Para ayudar a contestar esta pregunta, William W. Wong del Centro de Investigación de la Nutrición de Niños (CNRC por sus siglas en inglés), está dirigiendo el estudio nacional llamado OPUS ('Osteoporosis Prevention Using Soy' en inglés, o 'La prevención de osteoporosis por el uso de soya'). El estudio determinará los beneficios, la seguridad y la dosis apropiada de los suplementos de isoflavona de soya para prevenir osteoporosis en las mujeres posmenopáusicas.
El proyecto de dos años comenzó en la primavera del 2003. Eventualmente este estudio tendrá 400 voluntarias divididas entre CNRC, CNRC es el centro de coordinación, y Wong es el director del proyecto.
OPUS tratará de determinar si las isoflavonas naturales de soya son beneficiosas y seguras. Un tercio de las mujeres recibirán 80 miligramos (mg) de isoflavona suplementaria cada día, otro tercio recibirán 120 mg cada día, y el resto recibirán un placebo.
Más información sobre esta investigación aparece en la revista 'Agricultural Research', disponible en Internet en:
CNRC es mantenido por el Colegio Baylor de Medicina en cooperación con el SIA y el Hospital de Niños. 
LEA EL AVANCE OBTENIDO Y SUS RESULTADOS EN: 
http://pinonengranado.blogspot.com/2010/08/el-impacto-de-las-isoflavonas-de-la.html
Fuente: Servicio de Investigación Agrícola, SIA-USDA.

No hay comentarios: