BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













lunes, 2 de agosto de 2010

ISOLUX CORSAN FIRMA CONTRATO POR US$ 140 MILLONES CON LA EMPRESA COLOMBIANA BIOENERGY PARA PRODUCIR ETANOL A PARTIR DE AZÚCAR, FACILITANDO LA ENERGÍA.


En Colombia, Isolux Corsan ha firmado un contrato por $140 millones con la compañía colombiana Bioenergy para la construcción de un complejo para procesar 2.1 millones de toneladas de caña de azúcar que producirá etanol y hasta 40 MW de energía usando el bagazo, y otros facilidades para la producción de vinaza.

















El complejo será construido en el Departamento del Meta en Colombia, entre las ciudades de Puerto López y de Puerto Gaitan, un área ocupada tradicionalmente por ranchos ganaderos que ahora se estan convirtiendo al uso agrícola, incluyendo la caña de azúcar. Esta concesión en Colombia es el primer proyecto de biocombustible ejecutado por Isolux Corsan fuera de Europa.
La compañía Bioenergy es miembro del grupo Ecopetrol, mientras que Isolux Corsan es una compañía de ingeniería multinacional que opera en 25 países, y ha construido proyectos de energías renovables y etanol por toda España.
Fuente: Biofuels Digest.

1 comentario:

Llarpo Metacol. dijo...

Buen día y Bienvenidos todos los lectores y visitantes de este blog. Me gustaría conocer sus opiniones sobre el blog, sobre las noticias, participen, por favor, es una forma
de apoyo. Si estan interesados es ser o aparecer como seguidores de este blog, incluyánse; en la parte derecha del blog esta la sección de a hacerse seguidor. Hay además unas casillas al final de cada noticia para señalar su rección a la noticia.
Gracias por su atención y tiempo.
Un abrazo a todos.