BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













lunes, 23 de enero de 2012

PASANDO DE JATROPHA 2.0 A JATROPHA 2.$.


17 de Enero de 2012.
SG Biofuels saco hasta $ 17 millones para financiar su Serie B para su desarrollo de jatropha 2.0. Pero ¿dónde está la jatropha 2,0 hoy, y a dónde se va en el corto plazo?
¿Dónde están los dólares, los rendimientos, y cuando? ¿SGB ​​puede realmente obtener "el doble de rendimiento, y el triple de las ganancias"?
En California, SG Biofuels ha completado un financiamiento de $ 17 millones para la serie B dirigido por Thomas, McNerney & Partners con la participación de Empresas Finisterre y los actuales inversionistas Flint Hills Resources y Life Technologies Corporation.
SGB ​​también anunció que Pratik Shah, Ph.D., socio de Thomas, McNerney, y Jerry Caulder, Ph.D., director general de Empresas Finisterre, se han unido a bordo en compañía de los directores.
SGB ​​utilizará los fondos para ampliar la investigación y el desarrollo, impulsar los esfuerzos de comercialización y operaciones a escala global.
"Todos los inversores actuales re-elevados y algunos añadidos a sus posiciones", dijo el consejero delegado de SG Biofuels Kirk Haney a Selecciones. "La compañía ahora tiene el derecho de los socios de capital de riesgo en Finisterre y TMP, el socio adecuado aguas arriba en el desarrollo de nuestras genética en Life Technologies, el socio justo en medio de la corriente es Bunge, y el socio adecuado aguas abajo en la FHR. Todo lo que realmente valida a jatropha como una plataforma."
Hemos tomado nota de que los inversores, como Finisterre y TNP, hasta la fecha, han sido principalmente los inversores en ciencias de la vida, más centrada en la bio-farmacéutica y en campos como la biotecnología médica. "Su experiencia en el campo se traduce así", comentó Haney. "El trabajo que tenemos abajo y aguas arriba sobre jatropha, su genética. Básicamente se centra en la misma zona: la recolección de un grupo de genes, y la comprensión de cómo su valor se puede desbloquear para resolver problemas significativos. La experiencia de TMP y la gente como Jerry Caulder [jefe de Finistere] en áreas como en la concesión de licencias y el otorgamiento de licencias, esto nos va a ayudar muchísimo."

¿Dónde está SGB hoy en día?
Se ha anunciado la firma de los clientes para el despliegue de 250 mil acres de Jatropha con sus semillas híbridas JMax. Esto incluye un acuerdo con Bharat Renewable Energy Limited (BREL), una empresa conjunta de Bharat Petroleum, la segunda mayor compañía petrolera de la India, así como JETBIO, líder de una iniciativa de múltiples partes interesadas incluyendo Airbus, el Banco Interamericano de Desarrollo, y TAM las líneas aéreas, para desplegar Jatropha en Brasil para la producción de bio combustible para aviones.

¿Dónde están los acres?
La cifra de 250.000 acres se refiere a las reservas. En su modelo, SG Biofuels firma un acuerdo para establecer un ensayo, en muchos casos pagado por (o contribuyó en él), el cliente. Si el ensayo es éxitoso en las etapas en términos de rendimiento y costo, entonces el cliente se compromete a a ordenar semilla de SGB para cubrir los compromisos de una superficie dada.
Además de la principal empresa en I & D se encuentra en Guatemala, hay pruebas en el terreno en la India con Bharat, y en Mato Grosso del Sur en Brasil con el consorcio JetBio.
En cuanto a los 88.000 acres (35.000 hectáreas) pre ordenadas de Bharat, "las pruebas están en la tierra, los datos estan recogiendose, las plantas están trabajando", dijo Haney.
"El ensayo en Brasil con JetBio, también esta funcionando muy bien, y este representa unas 74.000 acres (30.000 hectáreas) ordenadas de ellos. Ese ha sido nuestro proceso, conseguir un cierto conjunto de híbridos en tierra, y luego esperar. Nuestro objetivo ha sido conseguir ensayos en suelo para mostrar que las plantas están dando lo que decimos. "

El problema con jatropha 1.0
"Hemos estado diciendo desde hace tiempo que no era jatropha la que falló en el pasado, era el modelo de negocio de jatropha", continuó Haney. "Nuestro trabajo ha sido el de obtener algunos datos para el dominio público, a continuación, y cumpliendo con esto, lo que demuestra que tenemos lo que decimos que tenemos. Soy un gran fan del libro, Cruzando el Abismo [el libro clásico sobre la manera de ir más allá de los primeros en adoptar, en la venta negativa de productos de alta tecnología, y en el mercado en general]. Usted hace unas cuantas cosas bien y, a continuación, vaya a la siguiente línea, a continuación, expandase en ellos."

La puesta en práctica de jatropha como cultivo.
"Jatropha tiene que trabajar a nivel de infantería, anota Haney. "Como industria, sabemos que para prensar las semillas, y para la extracción del aceite, y cómo tomar un triglicérido y encontrarle valor. Nuestra propuesta es para asegurarse de que los productores ganen dinero, y a un bajo costo los procesadores.
 "Al final del día, jatropha es un cultivo. Conocemos la distancia entre el alimento que necesita, el agua, cómo podarla, cuando podar, no todos los acres son lo mismo. Una de las cosas buenas de tantas empresas de jatropha 1.0 es no perseguir el derecho de la genética, es que ha habido una gran inversión de plata en I + D, en los datos de desarrollo para los productores en la formación de la planta.
"Dependiendo de la tierra, puede ser cosechado a mano, parcialmente mecanizada o mecanizada totalmente. Hay algunas cosechadoras adaptadas de arándanos y de café que se han desarrollado para la mecanización. Ahora, jatropha no es exactamente como el café, que es una semilla al lado de una pelota de golf. Sin embargo, la industria entiende las semillas para prensar y extraer aceite. "

El modelo de ventas.
Le preguntamos a Haney sobre su proceso de ventas. ¿Quién insta a los productores? "En nuestro modelo de desarrollo de negocios, nosotros muy rara vez llamamos directamente a los productores, nos centramos en los compradores del aceite, que tiene la demanda mundial de energía, los mandatos. A medida que seamos capaces de dinamizarlos, conseguimos jalar a los productores. Si usted sabe que tiene un mercado descendente, y usted sabe de los ensayos realizados en su micro-clima en que el cultivo trabaja, crea el rumor con los productores. Yo mismo soy productor, con 50.000 hectáreas en una plantacion de teca en América Central que hemos desarrollado. Yo sé como pueden ser de quisquillosos los agricultores. Usted necesita un cambio. Sin embargo, si usted trae un productor en el que se establece el precio, y el cliente está allí abajo, que se ha desplazado el riesgo de su balance, usted los ha cubierto adecuadamente y ellos responderán ".

La dinámica cambiante del mercado de los biocombustibles: movimiento ascendente.
Tomamos nota de la tendencia de las empresas presionando arriba para controlar su precio de materia prima. "Cuando Bunge gastó $ 2.5B en caña de azúcar", agregó Haney, "se puede ver la dinámica cambiante del control de la materia prima. Hay una necesidad de ir contra la corriente. Creemos que va a ser cierto en bioenergía. Mire, las 100 mayores empresas de energía gastaron $ 300 millones el año pasado en I + D y CAPEX. Para estas empresas construir un proyecto de jatropha, que es un par de cientos de millones. Sin embargo, nuestro enfoque tiene que estar en la mitigación de los riesgos para el productor, y probar y ofrecer el derecho del retorno. Es por eso que nos hemos centrado en la genética, para desbloquear el valor. Eso nos da los bajos costos que impulsará este cultivo. "

¿Qué sigue para SG Biofuels?
"El primer cultivo es la jatrofa, Guatemala fue el primer mercado", dijo Haney. "Luego la India y Brasil, y luego traer a los clientes. Por eso, estamos invirtiendo fuertemente en la producción de semillas, y la necesidad de aumentar la producción, sin dejar de invertir en I + D. Tanto TMP y Finistere puede ayudar con este proceso. Por ahora, estamos enfocado el láser en lograr estos objetivos. Después de eso, hay mercados en el sudeste de Asia, África y otros lugares de América Latina, y parte del capital es traer a más miembros del equipo a que nos ayuden a entender las opciones y desarrollarlas.
Fuente: Selecciones de Biocombustibles. 

No hay comentarios: