BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













lunes, 8 de junio de 2009

MANUEL K. DOGBEVI EN NOTICIAS DE NEGOCIOS DE GHANA: ¿ESTA LA COMUNIDAD DE INVERSIONISTAS APRENDIENDO LO QUE TODOS ELLOS PODRÍAN SOBRE LA JATROPHA ?

5/08/2009.
Opinión.
...hay literalmente pelea por la tierra en Ghana por parte de las multinacionales y de las compañías locales... todas juntas, estas compañías estan sembrando plantas de jatropha en millones de hectáreas de tierra con la esperanza de producir biocombustibles para la exportación... El consenso del equipo de expertos después de evaluar los proyectos de jatropha de la India a partir de 22 universidades de Agronegocios a través del país fue que, de hecho, la jatropha crecería en tierra marginal, pero no daría producciones apreciables... las compañías que invierten en jatropha y otros cultivos no alimentarios para la producción de biocombustibles incluyendo los de la India, tendran muchas lecciones que aprender a partir del ejemplo de la India, para no repetir el error".
Fuente; Biofuels Digest.

No hay comentarios: