BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













jueves, 4 de junio de 2009

AMIGOS DE LA TIERRA INFORMA QUE LAS ACTIVIDADES MALOGRADAS DE D1 OILS CON JATROPHA EN SWAZILANDIA FINALIZARÓN.

2/06/2009.
En Inglaterra, una guerra de palabras se inicio entre D1 Oils y Amigos de la Tierra (ADT) que concluyó con un informe de ADT,¿"Jatropha-el cultivo maravilloso"?, quienes investigaron las demandas hechas por la compañía de biocombustibles inglesa D1 Oils sobre jatropha.
De acuerdo a ADT, "del informe se extrae la experiencia en Swazilandia donde D1 Oils ha estado cultivando y promocionando a la jatropha como el cultivo maravilla debido a su capacidad para desarrollarse en suelos de pobre calidad". "El informe, el cual fue generado en común por ADT de Swazilandia y ADT de Inglaterra, País de Gales e Irlanda del Norte y esta disponible en ADT (Internet) informa que la producción de jatropha no estuvo a la altura de las expectativas fijadas por D1 y esta compitiendo por recursos alimentarios y de agua en Swazilandia.
Graham Prince de D1 Olis publicó una respuesta fuerte, llamando al informe de ADT obsoleto, y diciendo a Biofuels Review que D1 Oils nunca ha dicho que jatropha creceria en suelos marginales, y que D1 se retiró de Swazilandia como parte de un negocio de reorganización de la empresa de la empresa en conjunto (Joint venture) con BP.
Fuente: Biofuels Digest.

No hay comentarios: