BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













viernes, 7 de octubre de 2011

LAS PLANTAS SILVESTRES SON BUENAS PARA LOS POLINIZADORES.


5 de Octubre de 2011.
Un nuevo estudio ha demostrado que franjas de plantas silvestres en los bordes de los campos actuan como estimulantes y son importantes como apoyo a las abejas y otros importantes polinizadores.

 La investigación realizada por académicos de la Universidad de Bristol ha mostrado que el aumento de tamaño de las características de los paisajes salvajes podría ser importante para asegurarse de que los insectos polinizadores puedan existir dentro de un paisaje agrícola que se enfrenta a una creciente presión por el rendimiento. El documento está publicado en línea en PLoS ONE.
El Dr. Sean Rands, profesor de la Escuela Universitaria de Ciencias Veterinarias y co-autor del estudio, dijo: "Muchos de los insectos que proporcionan servicios esenciales de polinización para nuestras especies cultivadas que viven muy cerca de donde hacen su trabajo. La preservación de estos tramos salvajes de los campos puede ser una parte importante para que podamos obtener un rendimiento satisfactorio de los cultivos de especies con flores ".
El estudio utilizó una mezcla de simulaciones matemáticas y los datos del paisaje británico para mostrar que la adición de un poco de espacio adicional para estas especies podría proporcionarles una mezcla más diversa de especies silvestres para alimentarse , además de las especies de cultivo disponible en los campos.
Las especies de cultivo pueden ser enormemente abundante cuando están en flor, como el paisaje amarillo cuando las semillas oleaginosas de colza están en flor, pero una vez que estas flores han pasado, los polinizadores que viven dentro de estos campos necesitan encontrar sus suministros en otra parte. El fomento de especies silvestres que florecen en diferentes momentos puede proporcionar estos suministros esenciales.
Varias especies de polinizadores pueden viajar distancias muy diferentes de su casa a para buscar alimento, y lo que está disponible para ellos dependerá de lo lejos que están dispuestos a volar de sus hogares. Este estudio demuestra que el aumento del ancho de los márgenes de especies silvestres aumentará la disponibilidad de estos recursos fuera de temporada para todos, pero para la mayoría de las especies locales.
Leer más en: Field margins, foraging distances and their impacts on nesting pollinator success, Sean A Rands & Heather M Whitney, PLoS One, 6(10): e25971.
Fuente: Universidad de Bristol.

No hay comentarios: