BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













jueves, 6 de mayo de 2010

CAPTANDO EL VALOR VERDADERO DEL ARROZ.

Tecnólogo de alimentos Harmeet Guraya con el ARS ha desarrollado una técnica patentada que acelera el tiempo de cocina del arroz integral.
Por: Rosalie Marion Bliss.
21 de abril de 2010.
Hay una comprensión creciente del valor verdadero del arroz conjuntamente con la diversidad creciente de la población mundial. Ahora una serie de talleres sobre la utilización de arroz—patrocinados por científicos del SIA. Ha contribuido a una mejor comprensión de los beneficios saludables de estos granos deliciosos.
Una énfasis aumentado en las Guías Dietéticas del 2005 para los Americanos sobre el consumo diaria de los granos integrales inspiró uno de los talleres. Durante ese taller en el 2007, los participantes desarrollaron un plan de acción que ayudó al sector del arroz a lograr aprobación para poner por primera vez la afirmación de los beneficios saludables de los granos integrales en las etiquetas de los paquetes del arroz moreno (arroz integral), comenzando en el 2008.
La líder de investigación Elaine Champagne, fue una sponsor de los talleres.
Según MiPirámide.gov, la cual es una herramienta interactiva basada en las Guías Dietéticas del 2005, la cantidad necesaria de granos para los individuos depende de sus necesidades calóricas, las cuales varían dependiendo de factores tales como edad, sexo, y nivel de actividad física.
MiPirámide.gov estimula a las personas de edades de 9 a 50 años y más a consumir diariamente tres "onzas equivalentes" de granos integrales. Una "onza equivalente" del arroz integral cocido es la mitad de taza del arroz moreno cocido.
Otro mejoramiento es el desarrollo de una manera de acelerar la preparación del arroz integral. Típicamente se requiere 50 minutos para cocinar el arroz integral. Pero el tecnólogo de alimentos Harmeet Guraya con el FPSQ desarrolló un tratamiento patentado del arroz integral que reduce el tiempo de cocina a solamente 20 minutos, igual del tiempo de cocina del arroz blanco.
Fuente: ars.usda.gov

No hay comentarios: