BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













viernes, 18 de febrero de 2011

EN UN ARTÍCULO DE PEER-REVIEWED SE CONFIRMA LA PRODUCCIÓN POTENCIAL DE 15.000 GALONES POR ACRE DE BIODIÉSEL DE JOULE UNLIMITED.

17-02-2011.
En Massachusetts, Joule Unlimited anuncio que con su apoyo el potencial de alta productividad de su proceso de producción con la publicación de un análisis detallado y la del modelo de su plataforma solar para combustibles. Como es descrito por Joules, en el artículo titulado "Un nuevo amanecer para la Fotosíntesis industrial" es publicado en Photosynthesis Research como también por Peer-reviewed.
El artículo afirma las ventajas cuantitativas del proceso de conversión directa de Joule, en comparación con la producción indirecta de combustible a partir de biomasa, incluyendo las algas. Aunque ambos procesos tienen por objeto convertir la energía solar en combustible, este último método requiere de un cultivo altamente costoso, la cosecha y el procesamiento de la biomasa de las algas - una etapa intermedia de varios pasos que el proceso de Joule evita.
Por otra parte, el proceso de Joule de producción directa de hidrocarburos que son fungibles con la infraestructura existente para el diesel, a diferencia del biodiesel que se produce a partir de aceite de algas.
El artículo reporta la búsqueda que esta basada en mediciones empíricas, Joule directamente puede producir 15.000 galones de diesel por acre al año (140.200 litros/ha), en comparación con los 3000 galones de biodiesel producido indirectamente a partir de algas. También se destaca que la eficiencia de conversión directa del producto-solar de Joule, proceso continuo para la producción de diesel, de etanol y de otros productos químicos es de entre 5 y 50 veces mayor que cualquier proceso de biomasa, y las ganancias en eficiencia adicionales, evitando de refinación de corrientes de aguas.
La conclusión final que se pone de relieve es que los avances combinados de Joule en la ingeniería del genoma, de captación solar y del resultado de bioprocesamiento en la eficiencia de conversión fotosintética de más de 7% en relación con la energía solar anual disponible que llega a la tierra, muchas veces mayor que los supuestos anteriores de la industria.
Fuente: Joule Unlimited, Biofuels Digest.

No hay comentarios: