BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













viernes, 16 de abril de 2010

COLECCIÓN DE LA HIERBA DE SAN JUAN (Hypericum) EVALUADA POR SU VALOR MEDICINAL.

El SIA tiene una colección única de tipos diversos de la hierba de San Juan para utilización en investigaciones científicas sobre el potencial medicinal de esta planta. Foto cortesía de Norman E. Rees con el ARS.
Por Jan Suszkiw.
30 de marzo de 2010.
Una colección única de la hierba de San Juan (Hypericum) mantenida por científicos del SIA (=ARS), está proveyendo fuentes genéticamente diversas y bien documentadas de esta planta a investigadores universitarios para estudios del potencial medicinal de las plantas.
En colaboración con M. Widrlechner, se esta evaluando 180 accesiones de germoplasma de la hierba de San Juan para descubrir compuestos biológicamente activos. Algunas de las plantas podrían merecer evaluación adicional por su potencial de combatir infecciones virales, reducir inflamación o mejorar la salud del aparato digestivo del cuerpo humano.
Establecido en el 1948, el banco de genes en Ames tiene más de 50.000 accesiones de plantas ornamentales, maíz, semillas oleaginosas, hortalizas y otros cultivos, y las provee a investigadores por muchos usos. Las accesiones con valor medicinal o nutracéutico incluyen Echinacea, Hypericum, Prunella y Acteae racemosa. El horticultor Luping Qu mantiene la colección, y Widrlechner coordina el uso de la colección para las investigaciones del 2005 al 2010.
La colección de Hypericum en Ames fue establecida en los años noventa y ahora incluye casi 60 especies colectadas de todas partes del mundo. Esta diversidad hace posible investigaciones de los factores genéticos, ambientales y del desarrollo que afectan la cantidad y la calidad de los compuestos bioactivos, así como su medios de acción.
Hay un interés particular en la interacción de los compuestos, y si esas interacciones son críticas en términos de los beneficios posibles a la salud humana. En un número reciente de la revista 'Pharmaceutical Biology' (Biología Farmacéutica), los investigadores notaron que combinaciones de cuatro compuestos de la hierba de San Juan (amentoflavone, ácido clorogénico, quercetina, y pseudohipericina) fueron más eficaces en reducir inflamación en pruebas con macrófagos de ratón comparadas con el uso separado de cada uno de los compuestos.
Fuente: ars.usda.gov

No hay comentarios: