BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













martes, 26 de marzo de 2013

SG Biofuels A IDENTIFICADO MÁS DE 2 MILLONES DE MARCADORES GENÉTICOS EN JATROPHA.

20 de Marzo de 2013.
Por: Meghan Sapp.
En California, SG Biofuels ha identificado a más de dos millones de marcadores genéticos individuales (SNP) en su colección de germoplasma de Jatropha curcas, lo que confirma los cultivos de energía no alimentaria tiene una diversidad genética comparable al maíz y a otros cultivos domesticados y valida la capacidad para llevar a un rendimiento significativo y el aumento del rendimiento a través del mejoramiento molecular.

A través del uso de las nuevas tecnologías genéticas, los científicos de SGB han revelado que la colección de germoplasma de la compañía se puede dividir en un número de diferentes clados heteróticos, o grupos de plantas genéticamente relacionadas. En contraste con estudios anteriores, estos resultados confirman la diversidad genética significativa en Jatropha que permite a los mejoradores de SGB para maximizar el vigor híbrido mediante la identificación de las líneas parentales genéticamente más diversas a utilizar para la creación de semillas híbridas de élite. El vigor híbrido, también conocido como heterosis, se traduce en rendimientos más altos, la salud vegetal mejora y la resistencia al estrés se incrementa. La primera generación de híbridos de SGB han superado a los materiales de siembra comerciales de Jatropha de los 13 híbridos ensayados en sitios ubicados en todo Brasil, India y América Central.
Fuente: Lecturas de Biocombustibles.

No hay comentarios: