BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.
AGRO, AGRONOMÍA, AGROECOLOGÍA, SECTOR AGROPECUARIO, AGUA, BIOLOGÍA, ECOLOGÍA, ENERGÉTICA RENOVABLE (BIOCOMBUSTIBLES, E. SOLAR. ETC), MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS.

WELLCOME.
Greetings, dear reader, who has chosen to spend a pleasant time reading this blog, PIÑON ENGRANADO.
I'd like to find in this blog and I suggest you point to "Followers", since that way you directly back to this link, this site includes news of Agro sector, biofuels, Jatropha, Environment, and more.
It is also a support for further improvement.
If you like, leave a comment or a contribution to the news, which has application in their country, their experiences related to the note.
THANK YOU FOR YOUR VISIT!













viernes, 13 de abril de 2012

PARA GEM BIOFUELS LOS CULTIVOS DE JATROPHA TIENEN UN DESEMPEÑO "SIGNIFICATIVAMENTE" INFERIOR EN MADAGASCAR.


13 de Abril de 2012.
Por: Thomas Saidak.
En el Reino Unido, GEM Biofuels informa que sus plantaciones de jatrofa no han ido tan bien como se esperaba. Un estudio interno ha dejado claro que a pesar de haber sembrado 55,737 hectáreas de Jatropha en Madagascar entre 2007 y 2009, la falta de recursos ha dado como resultado un éxito significativamente menor de lo esperado.
 
Con baja intervención y mantenimiento después de la siembra se ha traducido en un número menor de lo previsto de plantas que alcanzan la madurez y la producción de semillas oleaginosas. El Consejo ha encargado a consultores externos agronómicos para llevar a cabo una revisión completa de las plantaciones de la Compañía en Madagascar y para evaluar el potencial de su banco de tierras para otros cultivos.
Fuente: Selecciones de Biocombustibles.